Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS

Curso 2020/2021/Subject's code2330255-

CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

Para alcanzar un aprovechamiento adecuado del curso, se recomienda a los estudiantes que, en la medida de lo posible, sigan las directrices del Plan de Trabajo que se incluirá en la página de la asignatura. Asimismo recomendamos leer detenidamente las orientaciones que se recogen en el apartado de la evaluación. También conviene tener en cuenta que la distribución de horas recogida en el plan de trabajo debe entenderse como una estimación del equipo docente, teniendo en cuenta la amplitud y dificultad de los temas presentados. En cualquier caso, es el alumno el que debe adaptarlo a su situación particular y la disponibilidad del tiempo que le permitan otras tareas.

 

El estudiante tendrá un apoyo continuado a través de la página virtual de la asignatura. En ella podrá formular consultas al profesorado, que éste responderá habitualmente tres días por semana. Junto a ello, pueden dejar mensajes en el contestador del teléfono. Cuando precisen efectuar una consulta presencial para aclarar cuestiones puntuales relacionadas con la asignatura y su evaluación, deben solicitar siempre cita previa. Para los que deseen contactar en los horarios de guardia de los profesores, éstos son los siguientes:

 

Profesor Arturo Galán González, martes de 09:30 a 13:30 horas. Teléfono +34-91-3988616. También podrán contactar con el profesor a través del correo de la plataforma virtual.

 

 

Profesor José Luis García Llamas, lunes de 16 a 20 horas, al teléfono +34-91-3986959. También podrán contactar con el profesor a través del correo electrónico: jlgarcia@edu.uned.es.