Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA

Curso 2020/2021/Subject's code23304324

EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA

METODOLOGÍA

Este curso se desarrolla siguiendo la metodología propia de educación de distancia, basada en el trabajo autónomo del estudiante, con apoyo de un equipo docente que le ofrece comunicación a través, principalmente, del curso virtual.

El estudiante, en la plataforma virtual del curso, encontrará una guía de estudio con información específica sobre los objetivos concretos, indicaciones sobre el desarrollo teórico y recomendaciones bibliográficas de cada tema. Además, se invita a utilizar, como vehículo de comunicación, los foros específicos de cada tema para las consultas académicas que puedan surgir.

Para alcanzar un buen aprovechamiento del curso, cada alumno debe establecerse una planificación específica, que se ajuste tanto a sus capacidades como a su disponibilidad temporal. Para ello, se recomienda seguir las indicaciones que proporciona el Equipo Docente en la guía de estudio.

Finalmente, es necesario leer con detenimiento las instrucciones y orientaciones prácticas que se incluyen en cada cada una de las dos tareas obligatorias propuestas, con el fin de evaluar el alcance de la comprensión de la asignatura.