Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA

Curso 2020/2021/Subject's code23304678

CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La EVALUACIÓN de la asignatura se hará a partir de un TRABAJO PERSONAL, realizado por escrito por el alumno, que tendrá una extensión aproximada de unas 20 caras.

El alumno deberá realizar un comentario de texto, siguiendo las indicaciones que se dan en la bibliografía obligatoria "Introducción a la Literatura Española. Guía práctica para el comentario de texto". Para ello, deberá elegir UNO DE LOS TRES TEXTOS que se propondrán en la plataforma Alf de la asignatura al comienzo del curso. 

Qualification and evaluation criteria

En dicho trabajo se valorarán los conocimientos teóricos de Historia de la Literatura, alcanzados después del estudio detallado de la época literaria a la que pertenezca el tema elegido como trabajo obligatorio.

También se valorarán las lecturas críticas realizadas para la mejor comprensión del periodo literario que se pretende trabajar, contenidas fundamentalmente en los manuales recomendados, en especial, en el perteneciente a los siglos XX y XXI. 

Asímismo, se tendrán en cuenta las destrezas y habilidades (adquisición de datos precisos referentes al temario de la asignatura y la relación entre ellos, realizada de manera crítica) que habrán ido adquiriendo los alumnos a lo largo del curso, a partir de los objetivos de aprendizaje marcados.

Final exam weighing in final grade
10
Approximate submission date
15/01/2020
Comments

Para los alumnos que opten por examinarse en septiembre, el trabajo obligatorio deberá entregarse ANTES del 1 de septiembre.

Los trabajos entregados con posterioridad a las fechas señaladas en cada convocatoria (febrero y septiembre) no serán evaluados.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se corresponderá con la calificación obtenida en el TRABAJO OBLIGATORIO, que debe cumplir los requisitos explicados con anterioridad.