Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA

Curso 2020/2021/Subject's code23304678

CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los principales materiales de apoyo didáctico son, además de la Guía Didáctica, los Textos básicos de la bibliografía. En estos se ofrecen de manera suficiente todos los contenidos que constituyen la asignatura.

La UNED, de manera específica, ofrece además otra serie de recursos importantes:      

-Las Bibliotecas de la UNED, tanto la Central como las de los Centros Asociados, son el principal recurso de apoyo al estudio, pues, aparte del material bibliográfico que guardan y que puede allí consultarse,  proporcionan en su página web información muy actual y conectan directamente con numerosos enlaces donde se puede acceder en línea a la consulta de revistas y libros, en especial cuando se accede con el login de estudiante.   

-Medios audiovisuales (Radio, TV, DVD, etc.), apoyos informáticos y recursos tecnológicos (materiales en soportes informáticos de acceso libre y restringido).

Para el estudio del teatro barroco, cuentan con un DVD realizado por los profesores Enrique Rull Fernández y Ana Suárez Miramón titulado El teatro y la vida teatral del Barroco: de la corte al pueblo. Madrid, UNED, 2009. Es posible que puedan acceder al mismo y a los textos que se incluyen a través de Canal-UNED.