Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Curso 2020/2021/Subject's code23304714

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Al coordinador del TFM de la especialdiad de Lengua Castella y Literatura le corresponde asignar los tutores y atender dudas generales de los estudiantes, a través de la plataforma virtual o por correo electrónico, y por teléfono, dentro del horario de atención al estudiante. Estos datos se facilitarán a través de la plataforma virtual al comienzo del semestre. Una vez realizada la asignación, las cuestiones relacionadas en particular con el TFM deberá tratarlas cada estudiante directamente con su tutor, por los medios de contacto y horario que este determine (generalmente, por correo electrónico). 

Debe tenerse en cuenta que, en sus respectivos horarios, los tutores con frecuencia tienen reuniones que les obligan a ausentarse de sus despachos; por eso, en caso de querer establecer contacto telefónico en esas horas, es conveniente concertar previamente una cita por correo electrónico. 

Los estudiantes deben estar atentos en la plataforma virtual del TFM de Lengua Castellana y Literatura en todo momento, especialmente para las fechas en que deberán presentar su solicitud de asignación de tutor (véase el apartado Plan de trabajo).