MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES
Subject's code : 23305064
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
Cardona, J. (2011). El Centro de Secundaria como ecosistema de formación permanente del profesor. En A. Medina, A. de la Herrán y C. Sánchez, Formación pedagógica y práctica del profesorado (pp. 1-29) [Capítulo 1]. Ramón Areces. https://www.cerasa.es/media/areces/files/book-attachment-2601.pdf
Espinosa, E.A. (2016).La formación docente en los procesos de mediación didáctica. Praxis, 12, 90-102 [texto disponible en el curso virtual].
Mayorga, M. J.; Madrid, D (2010). Modelos didácticos y estrategias de enseñanza en el Espacio Europeo de Educación Superior. Revista Tendencias Pedagógicas, 1(15), 91-111. https://repositorio.uam.es/handle/10486/4619
Medina, A., De la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (coords.) (2020). Hacia una Didáctica Humanista. UNED-REDIPE [En prensa]
Poblete, M., Bezanilla, M., Fernández-Nogueira, D. y Campo, L. (2015). Formación del docente en competencias genéricas: un instrumento para su planificación y desarrollo. Educar, 52(1), 71-91. https://doi.org/10.5565/rev/educar.713
Ruiz, A., Medina, M. C., Pérez, E. y Medina, A. (2020). Formación del Profesorado Universitario en la Competencia Digital. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 58, -196-215. https://doi. org/10.12795/pixelbit.74676