DISEÑO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS EN LA RED
Subject's code : 23305172
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
Se proponen algunas lecturas que permitan al estudiante configurar su marco teórico para fundamentar sus propuestas de investigación a lo largo del Máster.
Cacheiro, M.L. Dominguez, M.C. y Alonso, M.C. (2018). Los recursos web en educación: marcos de referencia, modelos tecnopedagógicos, criterios de evaluación y ejemplificaciones. En M.L. Cacheiro (Coord.), Educación y Tecnología: Estrategias didácticas para la integración de las TIC (pp. 215-240). Madrid: UNED. (eBook). http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23377989&_dad=portal&_schema=PORTAL&IdArticulo=0102041CT01P02
Cacheiro, M.L., Saez, J.M. y Sánchez, M.J. (2020). Uso didáctico de los recursos tecnológicos desde un enfoque humanista. En A. Medina, A. De la Herrán y M.C. Domínguez (coords.) Hacia una Didáctica Humanista. UNED-REDIPE [En prensa]
Castañeda, L. J., Esteve, F. y Adell, J. (2018). ¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital? Revista de Educación a Distancia, 56(6), 1-20. https://www.um.es/ead/red/56/castaneda_et_al.pdf
Esteve, F., Castañeda, L. y Adell, J. (2018). Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 91, 105-116. http://aufop.com/aufop/revistas/arta/impresa/206/2186