Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE ESTUDIOS INTERCULTURALES

Curso 2020/2021/Subject's code23306014

TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE ESTUDIOS INTERCULTURALES

NAME SUBJECT TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE ESTUDIOS INTERCULTURALES
CODE 23306014
SESSION 2020/2021
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 20
HOURS 500.0
PERIOD ANUAL
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El Trabajo fin de Máster en el itinerario de "Estudios Interculturales" es una asignatura anual con una carga académica de 20 créditos.

Este trabajo tiene un carácter específico de investigación y puede ser el inicio de una posterior Tesis Doctoral. La finalidad del TFM es que el/la estudiante integre desde un enfoque personal los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster y pueda ofrecer una aportación original para el estudio de una cuestión de interés desde una perspectiva intercultural.

La matrícula en esta asignatura podrá formalizarse una vez que los estudiantes se hayan matriculado de todas las asignaturas que integran el intinerario de "Estudios interculturales" del Máster.

Existe la opción de matricularse con la modalidad de "tutela" (Información sobre la tutela). Si se opta por la tutela, hay dos posibilidades:

• Estar todo el curso solo con la tutela, sin defender el TFM. Al año siguiente, tendrías obligatoriamente que matricularte del TFM (1ª matrícula).

• Abonar la tutela a principios del curso y aproximadamente un mes antes de la convocatoria de defensa de TFM solicitar la matriculación en el TFM (1ª matrícula), previa autorización de tu tutor/a.

Si se opta por matricularse directamente del TFM, se debe elegir la convocatoria de examen:

a. Febrero/septiembre

b. Junio/septiembre

Para la defensa del TFM se necesita autorización del tutor/a y únicamente podrá presentarse si se han superado todas las asignaturas del Master. La matrícula del TFM contabiliza a los efectos económicos 2ª, 3ª y 4ª matricula.

Se recomienda consultar la normativa de la UNED al respecto.