Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

Curso 2020/2021/Subject's code23308255

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

La asignatura cuenta con un espacio virtual dentro de la plataforma educativa aLF. El estudiante podrá acceder a través del portal web de la UNED (www.uned.es) mediante sus claves personales. Este curso virtual proporciona información sobre la asignatura, los materiales de estudio y los recursos de apoyo, así como las orientaciones específicas relativas al tema y la elaboración de la actividad. Además, dentro de este entorno, se habilitarán foros de discusión para la interacción entre los miembros del curso, y en los que el estudiante encontrará un escenario en el que podrá aclarar todas las dudas y avanzar en su estudio.

Otro recurso de apoyo al estudio es la Tutoría por parte de la profesora de la asignatura. El estudiante obtendrá atención telefónica personal, en el horario y día establecido.

Como recursos generales, el estudiante podrá así mismo:

  • Consultar los catálogos y documentación digital de las bibliotecas de la UNED (Central y centros asociados)
  • Acceder a videoclases, videoconferencias y emisiones radiofónicas a traves de Canal UNED y Tele UNED.
  • Consultar publicaciones periódicas como "Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria" (http://www.uned.es/pedagogiasocial.revistainteruniversitaria/)y Educación XX1 (http://www.uned.es/educacionXX1)