EL TEATRO ESPAÑOL Y SUS PUESTAS EN ESCENA EN LOS SIGLOS XX Y XXI
Subject's code : 24400790
RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA
1.- Curso virtual
Esta asignatura se imparte con la metodología de la enseñanza a distancia, según el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a la docencia virtualizada en la UNED, con el fin de que la participación del alumnado sea especialmente más activa y enriquecedora académicamente
2.- Videoconferencia
Se estudiará la posibilidad de realizar alguna a lo largo del curso. En este caso, se avisará a los alumnos con el tiempo suficiente.
3.- Otros: Emisiones de radio, vídeos, DVD, enlaces electrónicos y páginas web podrán acompañar la labor didáctica.
El alumno puede recurrir a la consulta de portales, entre otros, como:
VÍDEOS Y AUDIOS RELACIONADOS CON EL TEATRO DEL PROF. JOSÉ ROMERA CASTILLO
- (2016). Vídeo. “Academia de las Artes Escénicas”. Entrevista de José Romera Castillo al director, José Luis Alonso de Santos. En TVE-2 (10 y 12 de junio), Canal Internacional de TVE, Canal UNED: https://canal.uned.es/mmobj/index/id/50922 y YouTube: https://youtu.be/3Usg2xgHsE8.
GRABACIONES COMPLETAS DE ALGUNOS SEMINARIOS DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE SEMIÓTICA LITERARIA, TEATRAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (DIRIGIDOS POR EL PROFESOR JOSÉ ROMERA CASTILLO)
- (2014). Creadores jóvenes en el ámbito teatral (20+13=33) (Actas del XXIII Seminario Internacional del SELITEN@T). Madrid: Verbum, 363 págs. ISBN: 978-84-7962-966-3. Una grabación completa del Seminario puede verse en http://www.canal.uned.es/serial/index/id/664
- (2016). Teatro y música en los inicios del siglo XXI (Actas del XXIV Seminario Internacional del SELITEN@T). Madrid: Verbum, 558 págs. ISBN: 978-84-9074-312-6. Una grabación completa del Seminario Internacional puede verse en la siguiente dirección: https://canal.uned.es/serial/index/id/2041
- (2017). El teatro como documento artístico, histórico y cultural en el siglo XXI (2000-2016) (Actas del XXV Seminario Internacional del SELITEN@T) Madrid: Verbum, 550 págs. ISBN: 978-84-9074-505-2. Una grabación completa del Seminario puede verse en https://canal.uned.es/serial/index/id/4695