Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL TEATRO INGLÉS Y SUS APORTACIONES ESCÉNICAS

Curso 2020/2021/Subject's code24400818

EL TEATRO INGLÉS Y SUS APORTACIONES ESCÉNICAS

METODOLOGÍA

Metodología   

   La asignatura se impartirá con la metodología de la enseñanza a distancia, según el sistema, procedimientos y estructuras que dan soporte a la docencia virtualizada, actualmente a través de la plataforma aLF. A través de las herramientas de comunicación principal de dicha plataforma, es decir, del foro de debate, se materializará la interacción necesaria entre profesor y estudiante. El foro de debate actuará como herramienta central para poder atender y guiar en el estudio de forma continua durante el curso. Propiciará el intercambio de conocimientos e ideas no sólo entre el profesor y el estudiante, sino entre el conjunto del alumnado, lo que fomentará el trabajo en grupo. A través del correo electrónico, el alumno podrá establecer comunicación directa y personal con el equipo docente.  

   El estudiante debe gestionar, ordenar y organizar la materia de estudio a través de la consulta de la bibliografía básica y recomendada que aparece en la presente guía. El equipo docente dirigirá dicha gestión a través de orientaciones muy concretas que aparecerán detalladas en el foro de la asignatura.

   Ya que el estudiante trabajará de forma autónoma, necesitará de una serie de actividades planificadas por el equipo docente, cuya realización le permitirá alcanzar los objetivos marcados por la asignatura. Estas actividades facilitarán el aprendizaje de los estudiantes y vendrán acompañadas de una serie de orientaciones para su correcta realización.

      Por último, el estudiante debe presentar un ensayo final, para cuya realización recibirá, a través del correo electrónico, las orientaciones necesarias de una forma totalmente personalizada. Es decir, el equipo docente adaptará sus sugerencias a los intereses temáticos de cada estudiante.