Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESTILÍSTICA

Curso 2020/2021/Subject's code24402423

ESTILÍSTICA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

La evaluación de la asignatura comprobará la apropiada comprensión lectora de los textos discutidos así como la correcta realización de las actividades propuestas al comienzo y al final de cada unidad. Es fundamental que los estudiantes muestren su comprensión y correcto uso de la terminología específica relacionada con la estilística, así como su capacidad de aproximación crítica a textos de cualquier tipo.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

Este examen final, que deberá redactarse en inglés, se calificará con un máximo de 8 puntos y consistirá en el desarrollo de tareas paralelas a las que se han realizado durante el curso: dos preguntas para elegir una sobre términos y conceptos recogidos en el material obligatorio del curso (3 puntos máximo) y un comentario estilísitco de texto (5 puntos máximo).

Qualification and evaluation criteria

Se evaluará el conocimiento de la terminología propia de la estilística y la aplicación de técnicas de análisis estilístico, para lo que se indentificarán los recursos de estilo a todos los niveles textuales y se relacionará el texto con sus contextos

Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

En el curso virtual se publicarán, en el apartado "Tareas", las instrucciones y plazos para las dos actividades de evaluación continua, que consistirán en pequeños trabajos sobre recursos estilísiticos en distintos tipos de textos.

Qualification and evaluation criteria

Como en la prueba presencial, se evaluará el conocimiento de la terminología propia de la estilística y la aplicación de técnicas de análisis estilístico, para lo que se indentificarán los recursos de estilo a todos los niveles textuales y se relacionará el texto con sus contextos

PEC weighing in final grade
20% (10% cada una de las tareas)
Approximate submission date
Comments

La evaluación continua contará tanto para la convocatoria ordinaria (mayo-junio) como para la extraordinaria (septiembre) si se han presentado las tareas en el plazo establecido (en el apartado "Tareas" del curso virtual).

La primera pec se entregará a mediados de marzo y la segunda a finales de abril. Encontrará información complementaria en el curso virtual.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación continua del proceso de aprendizaje se llevará a cabo mediante dos pruebas de evaluación continua que constituirán el 20% de la calificación final (es decir, un máximo de 2 puntos).El 80% restante se obtendrá mediante la prueba presencial (es decir, la nota máxima que se puede obtener en el examen es un 8). La calificación final de la asignatura consistirá en la suma de ambos tipos de evaluación, siempre que se obtenga un 5 como nota mínima en el examen.