Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL INGLÉS COMO LENGUA INTERNACIONAL Y COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

Curso 2020/2021/Subject's code24402480

EL INGLÉS COMO LENGUA INTERNACIONAL Y COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

METODOLOGÍA

La metodología tanto de impartición como de aprendizaje es a distancia y el entorno académico, la plataforma virtual. Se basará en lecturas teóricas y actividades prácticas, tales como los ejercicios de comprensión lectora y la evaluación crítica de los modelos de inglés como lengua internacional así como de comunicación intercultural. Como en otras asignaturas del Máster en Lingüística Inglesa Aplicada, el enfoque es bottom up, permitiendo que el alumno desarrolle destrezas y competencias además de habilidades críticas a partir de la realización de tareas prácticas y potenciando el trabajo autónomo o  en colaboración.

El equipo docente promoverá la discusión académica a través del curso virtual como herramienta esencial de enseñanza/aprendizaje. Será fundamental la comunicación constante no sólo con la profesora coordinadora de la asignatura sino también con otros alumnos a través de los foros del curso virtual. La comunicación entre los propios alumnos permitirá el aprendizaje en colaboración a través de la resolución de problemas comunes y la consecución de objetivos compartidos entre los alumnos. 
 

Durante el desarrollo de la asignatura se incentivará primordialmente la autoevaluación como actividad fundamental para la reflexión de lo aprendido.