Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA LEXICOGRÁFICA

Curso 2020/2021/Subject's code24403182

INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA LEXICOGRÁFICA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

    Materiales didácticos

      Como complemento de la bibliografía básica, se facilitarán al alumno materiales didácticos con orientaciones metodológicas, redactados por la profesora responsable de la asignatura.

    Recursos de apoyo
      
    Esta asignatura cuenta como recurso de apoyo fundamental con el curso virtual, que permite al alumno acceder a las nuevas tecnologías que ofrece esta plataforma. El estudiante dispondrá, entre otras, de las siguientes herramientas:

 

un módulo de contenidos, en el que se incluyen introducciones a los temas, orientaciones para su preparación, ejercicios recomendados, etc.;

 

un foro de debate, de carácter abierto, con atención directa por parte de los profesores de la asignatura para resolver dudas o comentar aspectos concretos sobre la materia;

 

un correo electrónico, para la respuesta en privado, personalizada.

      Además, los alumnos disponen de acceso a los fondos de las Bibliotecas y Mediatecas de la Sede Central y de los Centros Asociados. En ellas se podrá consultar la bibliografía básica de cada asignatura. Podrán consultar el catálogo en línea de la Red de Bibliotecas de la UNED a través de la dirección: http://biblio15.uned.es/, así como hacer uso del servicio de préstamo interbibliotecario en el caso de no encontrar en su Centro alguno de los títulos relacionados con el estudio de la asignatura. Desde la UNED se proporciona acceso en línea a una importante colección de recursos electrónicos multidisciplinares (revistas y bases de datos).