Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DICCIONARIOS Y VOCABULARIOS DEL ESPAÑOL DE AMÉRICA

Curso 2020/2021/Subject's code24403303

DICCIONARIOS Y VOCABULARIOS DEL ESPAÑOL DE AMÉRICA

METODOLOGÍA

Puesto que la materia se imparte en la UNED empleando la metodología de la enseñanza a distancia, se utilizará la plataforma de los Cursos Virtuales, que le permite al alumno acceder a varias herramientas, como, por ejemplo el Módulo de Contenidos, que proporciona orientaciones encaminadas a facilitar la preparación de la asignatura, prácticas comentadas, referencias bibliográficas adicionales, etc. o el Foro de Debate, con atención directa por parte del profesor para resolver dudas o realizar comentarios sobre la materia. Además, el correo electrónico garantiza la comunicación directa, rápida e individual con el profesor.
Es evidente que la comunicación virtual es un instrumento muy útil, ya que permite la planificación de la materia, la atención a la progresión del estudio y la supervisión del trabajo del alumno, según el Plan de Trabajo, adaptado a los Créditos ECTS, que se detalla en la Guía didáctica en los apartados 5 y 7.
     El estudio de los materiales didácticos deberá complementarse con la consulta por parte del alumno de una bibliografía básica (obras de referencia imprescindibles, tanto impresas como electrónicas, según los casos) y de una bibliografía complementaria.