Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RENACIMIENTO Y HUMANISMO EN FRANCIA. RABELAIS

Curso 2020/2021/Subject's code24410025

RENACIMIENTO Y HUMANISMO EN FRANCIA. RABELAIS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Trabajo de investigación.

Para esta asignatura no está prevista una prueba presencial final o examen. La evaluación final se llevará a cabo mediante un trabajo que el alumno presentará en las fechas que se anunciarán a comienzos del curso, y que coincidirá en su tiempo límite de entrega aproximadamente con las fechas de los exámenes de la convocatoria de junio. (Para la convocatoria de septiembre se seguirán las mismas pautas en las fechas de entrega del trabajo.)

El tema del trabajo de evaluación final será anunciado a principios del curso en la plataforma ALF de la asignatura.

Como orientación general, dicho trabajo podrá versar sobre conocimientos teóricos adquiridos en el estudio de la materia (Renacimiento, Humanismo, innovaciones literarias, etc.) o sobre aspectos concretos de la figura y obra de Rabelais.

EL TRABAJO DE EVALUACIÓN FINAL DEBERÁ TENER UNA EXTENSIÓN DE 20 A 30 PÁGINAS.

Qualification and evaluation criteria

En el trabajo de evaluación final se valorará la asimilación de conocimientos del alumno acorde con el programa (bloques temáticos) de la asignatura. Igualmente se valorará su capacidad de síntesis, claridad de exposición y su reflexión personal. Las citas literales, necesariamente entrecomilladas, que el alumno recoja en su trabajo estarán en función de su síntesis y reflexión personal, no tratando nunca de transcribir literalmente, y en exclusiva, lo que los estudiosos han dado a conocer en los libros o artículos utilizados por el alumno para su aprendizaje.

En lo que se refiere al análisis de la producción literaria de Rabelais (elementos que se pautarán a lo largo del curso), se valorará especialmente la capacidad comprensiva y analítica del alumno, así como el razonamiento de su análisis y su reflexión personal en las conclusiones.

*LOS TRABAJOS QUE NO SUPONGAN EN SU TOTALIDAD UN ANÁLISIS, REFLEXIÓN Y ELABORACIÓN ABSOLUTAMENTE PERSONALES NO PODRÁN ALCANZAR LA CALIFICACIÓN DE APTO.

Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

El tiempo límite de entrega del trabajo de evaluación final coincidirá aproximadamente con las fechas de los exámenes de la convocatoria de junio. (Para la convocatoria de septiembre se seguirán las mismas pautas en las fechas de entrega del trabajo.)

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La evaluación global de la asignatura se hará en función del trabajo final al que se refieren los epígrafes anteriores. También se tendrán en cuenta, en un porcentaje menor, la participación del alumno en el foro virtual de la asignatura, su interacción con otros alumnos y con el profesor, y todo aquello que haya demostrado su interés y asimilación de los conocimientos requeridos.