Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA Y CINE DE TERROR

Curso 2020/2021/Subject's code24410218

LITERATURA Y CINE DE TERROR

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Los conocimientos previos son los exigidos en los requisitos para cursar el Máster en Estudios Franceses y Francófonos, además de unos conocimientos teóricos, más que básicos, de literatura fantástica, o bien haber cursado y trabajado en profundidad la asignatura Literatura Fantástica: Principios teóricos, perteneciente a este Máster en Estudios Franceses y Francófonos.

El alumno deberá tener el nivel suficiente de lengua francesa que le permita leer y comprender las lecturas obligatorias y la bibliografía especializada en francés. Igualmente, deberá poseer conocimientos de informática a nivel de usuario y disponer de los medios técnicos para poder acceder al curso virtual de esta asignatura que sigue la metodología a distancia propia de la UNED.

Al estar concebida esta asignatura de Literatura y cine de terror como complemento y práctica de la asignatura obligatoria Literatura fantástica. Principios teóricos: entre lo posible y lo imposible , y al ser considerado el terror un subgénero de lo fantástico es fundamental haber adquirido previamente los conocimientos teóricos relativos a la Literatura fantástica.