Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONVERGENCIA DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Curso 2020/2021/Subject's code24411013

CONVERGENCIA DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA

ISBN(13): 9788408098706
Título: LA TELEVISIÓN ETIQUETADA: NUEVAS AUDIENCIAS, NUEVOS NEGOCIOS. (2011)
Autor/es: Álvarez Monzoncillo, José María ;
Editorial: Ariel.
ISBN(13): 9788436275391
Título: PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA (1º)
Autor/es: Saez-Lopez, Jose Manuel ;
Editorial: UNED.
ISBN(13): 9788449308123
Título: INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS. (1999)
Autor/es: Mcquail, Denis ;
Editorial: Ediciones Paidós Ibérica.
ISBN(13): 9788490291764
Título: RÉGIMEN JURÍDICO Y MERCADO DE LA TELEVISIÓN EN ABIERTO EN ESPAÑA. (2012)
Autor/es: García Castillejo, Ángel ;
Editorial: Barcelona: Editorial UOC.

En las orientaciones para el estudio de cada bloque temático, el estudiante encontrará las referencias de los títulos recomendados como complementarios. En su gran mayoría, se facilitarán estos materiales en el curso virtual o se indicará su disponibilidad en Internet.