Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA Y ARTES VISUALES

Curso 2020/2021/Subject's code24413112

LITERATURA Y ARTES VISUALES

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La asignatura no estará tutorizada por profesorado-tutor de los Centros Asociados, sino exclusivamente por profesorado de la Sede Central de la UNED. Al enviar mensajes por correo electrónico, siempre desde una dirección @alumno.uned.es, se debe hacer constar en el espacio denominado “asunto”: “Literature & Visual Arts”. A partir de la apertura del curso virtual, es preferible realizar las consultas a través de los foros, exceptuando la correspondencia referida a las solicitudes de revisión de calificaciones. Los datos de contacto del equipo docente son los siguientes:

Dra. Mª Teresa Gibert Maceda
Catedrática de Universidad
Correo electrónico: gibert@flog.uned.es
Número de teléfono: 913986822
Horario de consultas telefónicas: miércoles de 10.00 a 14.00 horas.
Dirección de correo postal:
Facultad de Filología
Senda del Rey, 7 - despacho 617
28040 Madrid

Dr. Dídac Llorens Cubedo
Profesor Titular de Universidad
Correo electrónico: dllorens@flog.uned.es
Número de teléfono: 91398632
Horario de consultas telefónicas: martes de 10.00 a 14.00 horas.
Dirección de correo postal:
Facultad de Filología
Senda del Rey, 7 - despacho 523
28040 Madrid

La Dra. Gibert es Catedrática de Filología Inglesa desde 2002. Desde 1976 ha venido impartiendo enseñanza en asignaturas de Lengua Inglesa, Literatura Norteamericana y Literatura Canadiense en programas de Licenciatura, Grado y Posgrado. Su investigación se centra en la literatura en lengua inglesa (Inglaterra, Estados Unidos y Canadá). Sus publicaciones incluyen libros y capítulos de libro (en Lund University Press, Cambridge University Press, Macmillan, Rodopi, Michigan State University Press, Presses Universitaires de la Méditerranée, Presses Universitaires de Rennes, Visor, CERA, Transcript Verlag, Brill, Ediciones Universidad de Salamanca y Comares, entre otras editoriales) y artículos (en Arbor, Revista de Literatura, Cahiers Victoriens et Edouardiens, Miscelánea, RCEI, RAEI, Ariel, Connotations, ES Journal, BELLS, Journal of the Short Story in English, Anglo Saxonica y Journal of English Studies, entre otras revistas). Ha presentado 158 comunicaciones en diversos congresos (organizados por MLA, ACA/PCA, ESSE, AEDEAN, EACLALS, SSSS, MESEA, AEEC, BAAHE, HASE y APEAA entre otras asociaciones). Véase más información en su página Web de la UNED (accesible desde el apartado "Equipo docente").

El Dr. Llorens es Profesor Titular del Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la UNED, donde imparte docencia en literatura inglesa y norteamericana. Trabajó en el Departament d’Estudis Anglesos de la Universitat Jaume I de Castelló y fue lector de español y catalán en la Faculty of Modern and Medieval Languages y en el Fitzwilliam College de la Universidad de Cambridge. Ha publicado T. S. Eliot and Salvador Espriu: Converging Poetic Imaginations y ha co-editado New Literatures of Old: Dialogues of Tradition and Innovation in Anglophone Literatures. Su investigación relaciona, desde un punto de vista comparatista, diferentes tradiciones culturales y disciplinas artísticas.