Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIEDAD Y CULTURA DEL MUNDO ANGLÓFONO EN SUS TEXTOS

Curso 2020/2021/Subject's code24413150

SOCIEDAD Y CULTURA DEL MUNDO ANGLÓFONO EN SUS TEXTOS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización y seguimiento corresponde a la Dra. María Luz Arroyo Vázquez. Se efectuará de manera continua a través del curso virtual y de las direcciones de correo electrónico que se detallan a continuación:

           María Luz Arroyo Vázquez

            Profesora Titular de Universidad

Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas, Facultad Filología, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Paseo Senda del Rey 7, planta 5ª, despacho 526, Madrid 28040.

Tel: 91-3988708

E-mail: larroyo@flog.uned.es

Días y horas tutoría:

Martes y miércoles: de 8:30 a 14:30 horas.
 

La Dra. Arroyo imparte docencia en el Grado de Estudios Ingleses. En cuanto a los Másteres oficiales, imparte también asignaturas en el "Máster de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas". Asimismo, colabora en cursos de especialización de la UNED. Respecto a su formación, la Dra. Arroyo es Licenciada en Filología Inglesa, Licenciada en Geografía e Historia y Doctora en Filología por la Universidad Complutense de Madrid. Sus principales líneas de investigación se centran en la relación histórica y cultural entre España y los Estados Unidos, así como los estudios de prensa, de género e historiográficos.