Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y LA RSC

Curso 2020/2021/Subject's code25501027

INTRODUCCIÓN A LA SOSTENIBILIDAD Y LA RSC

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización y el seguimiento de los aprendizajes se efectuará a través de la plataforma aLF con tutorías on line a cargo de los profesores del Módulo.

De este modo se crea un aula virtual que tendrá por objeto realizar la evaluación continua del estudiante, en la que tendrán acceso al material didáctico, a bibliotecas virtuales y foros, enviarán las tareas y se comunicarán con los profesores.

Esta modalidad es una forma de aprendizaje flexible que se adapta a la disponibilidad de cada estudiante, permitiendo compaginar estudios con trabajo o cualquier otra actividad, siempre dentro del plan de trabajo establecido por la Coordinación del Máster.

Coordinación del Módulo: Juan Diego Paredes Gázquez

Doctor en CC. Económicas y Empresariales (UNED). Profesor de Política Económica en asignaturas de Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Turismo.

Líneas de investigación: se centran actualmente en la inclusión de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) y la construcción de indicadores sintéticos para la medición de impactos ASG e indicadores de RSC en general.

Participa en varios proyectos de investigación competitivos financiados por organismos oficiales. Ha publicado sus investigaciones en varias revistas de impacto (JCR y SJR). Colabora con organizaciones de la sociedad civil como el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa (OBRSC) y Foro Español de Inversión Socialmente Responsable (Spainsif).

Dirección de correo electrónico:juandiegoparedes@cee.uned.es

Nº de teléfono:91 398 63 22