Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Curso 2020/2021/Subject's code25503145

ANÁLISIS ECONÓMICO DEL TURISMO: ANÁLISIS TEÓRICO Y MODELOS EMPÍRICOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

El servicio de consulta de la asignatura se realizará preferentemente a través de Internet (Curso Virtual y Correo Electrónico).  Los mensajes recibidos se contestarán al menos una vez a la semana durante los períodos lectivos. Cuando el equipo docente lo estime oportuno, se podrán realizar reuniones con TEAMS. 

Correo electrónico: mgarin@cee.uned.es

Las consultas telefónicas y presenciales tendrán lugar todos los jueves lectivos, correspondientes al segundo cuatrimestre del curso (febrero-junio), de 10 a 14 horas.

Dirección: 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresesariales
Despacho 2.33
Paseo Senda del Rey, 11
28040 MADRID

Teléfono: 91 398 78 14 (contestador automático).

La participación en los foros abiertos dentro del curso virtual es el medio más eficiente para realizar todo tipo de consultas y resolver las dudas que puedan plantearse en el estudio de la asignatura, porque los mensajes pueden ser leídos y contestados por todos los participantes: el profesor de la sede central, los profesores-tutores y los alumnos.

En caso de que los mensajes sean de carácter personal, se puede utilizar la herramienta correo del curso virtual para seleccionar a los destinatarios, o bien, si el mensaje se dirige exclusivamente al profesor de la asignatura, emplear la dirección de correo electrónico institucional que figura más arriba.