ISBN(13): 9788480045643 Título: DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO. TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE (1ª) Autor/es: Santos Peñas, Julián ; Cortiñas Vázquez, Pedro ; Juez Martel, Pedro ; Muñoz Alamillos, Ángel ; Editorial: CERA
INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE MUESTREO
Boza Chirino, José / Pérez Rodríguez, Jorge Vicente / León Ledesma, Javier De
Editorial: Piramide, S.A. Año De Edición: 2016, ISBN:978-84-368-3563-2
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL CUANTITATIVA
López-Roldán, P.; Fachelli, S. (2015). Metodología de la Investigación Social Cuantitativa. Bellaterra (Cerdanyola del Vallès): Dipòsit Digital de Documents, Universitat Autònoma de Barcelona. 1ª edición. Edición digital: http://ddd.uab.cat/record/129382