ISBN(13): 9788436814163 Título: TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (1) Autor/es: Luque Martínez, Teodoro ; Editorial: EDICIONES PIRÁMIDE, S.A.
ISBN(13): 9788436822960 Título: DYANE VERSIÓN 4 (1): DISEÑO Y ANÁLISIS DE ENCUESTAS EN INVESTIGACIÓN SOCIAL Y DE MERCADOS. (2009) Autor/es: Santesmases Mestre, Miquel ; Editorial: EDICIONES PIRÁMIDE, S.A.
El libro de los Prof. Rodríguez, Reina y Rufín yel libro del Prof. Santestmases, se consideran fundamentales y básicos por constituir la base teórica de esta asignatura. Son los que en el programa de la asignatura (que se encontrará colgado en el aula virtual (aLF) denominamos Volumen 1 y Volumen 2, respectivamente.
El libro del Prof. Teodoro Luque (segunda edición 2012), complementa los aspectos teóricos abordados en los volúmenes anteriores, aportando una visión práctica y de aplicación de los contenidos. Este último libro es el que denominados Volumen 3 en el programa de la asignatura.