Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

Curso 2020/2021/Subject's code26601390

TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES

METODOLOGÍA

Esta asignatura se impartirá conforme a la metodología no presencial que caracteriza a la UNED, en la cual prima el autoaprendizaje  del alumno, pero asistido por el profesor y articulado  a través de diversos sistemas de comunicación docente-discente. La modalidad virtualde aprendizaje es una forma de aprendizaje flexible que se adapta a la disponibilidad de cada estudiante, permitiendo compaginar estudios con trabajo o cualquier otra actividad.

Dentro de estos sistemas, esta asignatura se impartirá con apoyo en la plataforma virtual interactiva, donde el alumno encontrará tanto materiales didácticos básicos, como material didáctico complementario, tales como selección de jurisprudencia actualizada y trabajos doctrinales; el foro de la asignatura, atendido por el equipo docente, donde los alumnos podrán consultar las dudas que suscite el estudio de la asignatura. 

La metodología será eminentemente práctica, sin descuidar los aspectos teóricos, mediante el planteamiento y resolución de casos prácticos y/o la elaboración de trabajos de investigación.

En la plataforma se podrá acceder a videoconferencias y otros contenidos educativos emitidos por Radio-UNED y por Tele-UNED.