Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN DE PROYECTOS Y GESTIÓN DE CRISIS

Curso 2020/2021/Subject's code26603080

GESTIÓN DE PROYECTOS Y GESTIÓN DE CRISIS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación de la asignatura se realizará mediante una prueba objetiva, tipo test que el alumno realizará online a través de la plataforma. El test constará de 20 preguntas con cuatro alternativas de respuesta, de las cuales sólo una será correcta. Los errores no restarán puntuación. Su contenido versará tanto sobre la parte de la asignatura relativa a gestión de proyectos como gestión de crisis, siendo necesario que el alumno conozca los aspectos que se detallan en el programa de la misma para lo cual deberá consultar la bibliografía recomendada y el material complementario que se facilitará para su preparación a través de la plataforma.

El tiempo para su realización será de 30 minutos una vez que el alumno acceda a la aplicación. La fecha se anunciará oportunamente a través de la plataforma, pero será previsiblemente el sábado 15 de mayo y el alumno podrá acceder al cuestionario desde las 0.00 horas hasta las 23.55 horas (horario peninsular) de dicho día, si bien, como se ha comentado dispondrá sólo de 30 minutos para contestar las preguntas.

La superación de la asignatura exigirá la obtención de una calificación de 5 puntos sobre 10.

Además se propondrá la realización de una PEC, de carácter voluntario, que puntuará 0.5 de la nota final. En el caso de que el alumno haya obtenido la máxima puntuación (10) en el examen test online, si ha realizado la PEC, podrá optar a la calificación de Matrícula de honor. La fecha y las orientaciones para realizar la PEC voluntaria se facilitarán por la plataforma.

La nota de la PEC servirá tanto para la convocatoria de junio, como para la de septiembre.

Qualification and evaluation criteria

La evaluación de la asignatura se realizará mediante una prueba objetiva, tipo test. El test constará de 20 preguntas con cuatro alternativas de respuesta, de las cuales sólo una será correcta. Los errores no restarán puntuación. Su contenido versará tanto sobre la parte de la asignatura relativa a gestión de proyectos como gestión de crisis, siendo necesario que el alumno conozca los aspectos que se detallan en el programa de la misma para lo cual deberá consultar la bibliografía recomendada y el material complementario que se facilitará para su preparación a través de la plataforma. La fecha prevista para el examen  online es el 15 de mayo de 2021, pero se anunciará con antelación suficiente en la plataforma, así como el día y las intrucciones para realizar la PEC voluntaria.

La superación de la asignatura exigirá la obtención de una calificación de 5 puntos sobre 10.

Además se propondrá la realización de una PEC, de carácter voluntario, que puntuará 0.5 de la nota final. En el caso de que el alumno haya obtenido la máxima puntuación (10) en el examen test online, si ha realizado la PEC, podrá optar a la calificación de Matrícula de honor. 

Final exam weighing in final grade
El examen online pondera el 100% de la nota. Los alumnos que hayan realizado la PEC de carácter voluntario tendrán 0.5 puntos adicionales en su nota que, en el caso de haber obtenido la máxima calificación en el examen online (10), les permitirá optar a matrícula de honor.
Approximate submission date
15/05/2021
Comments

Para la realización de la prueba online el alumno dispondrá de 30 minutos una vez que haya entrado en la plataforma, que permanecerá abierta desde las 0 horas hasta las 23.55 horas (horario peninsular) del día que se anunciará con antelación suficiente a través de la plataforma y que, previsiblemente será el 15 de mayo de 2021.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

De carácter voluntario para obtener 0.5 puntos adicionales en la nota final y poder optar a Matrícula de honor, en el caso de que el alumno haya obtenido un 10 en el examen online.

Qualification and evaluation criteria

0.5 puntos adicionales en la nota final.

PEC weighing in final grade
La señalada anteriormente. Es de carácter voluntario y añade 0.5 puntos a la nota del examen online.
Approximate submission date
Comments

La fecha y el material para la realización de la PEC voluntaria se anunciarán con antelación suficiente a través de la plataforma y su nota sirve tanto para la convocatoria de junio como de septiembre.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final se obtiene de la calificación del test online. Cada acierto puntúa 0.5 puntos, no penalizando los fallos. A ella se pueden añadir 0.5 puntos si el alumno ha realizado la PEC de carácter voluntario. En el caso de que el alumno haya obtenido un 10 en el examen online y haya realizado la PEC, podrá optar a Matrícula de honor.