Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject's code : 26608154
1. Conceptos a. Cultura. Cultura-Economía. Cultura-Comunicación b. Teoría y tipología de las Industrias Culturales 2. La cultura artesanal mercantilizada a. Del espectáculo en vivo a las artes plásticas b. Museos y patrimonio 3. Tecnología, comunicación y cultura a. NTIC y comunicación social b. Tecnología y utopías 4. Industrias culturales a. Estructura (naturaleza económica, oferta, trabajo creativo, consumo) b. Los grandes sectores y modelos 5. Globalización, diversidad e industrias culturales a. Concentración, internacionalización y globalización de las IC b. La lucha por la diversidad. El debate de la 'excepción' 6. La comunicación y la cultura en la era digital a. Las industrias culturales digitales b. Nuevos modelos 7. Políticas culturales y de cooperación a. Políticas culturales digitales b. El papel de los Estados y los bloques regionales