Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ACCESO A LA ABOGACÍA

Curso 2020/2021/Subject's code2661014-

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ACCESO A LA ABOGACÍA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Para el desarrollo de su TFM, el alumnado cuenta con una serie de personas y unidades que le prestan apoyo en diversos ámbitos, de acuerdo con los criterios que siguen. Todas las comunicaciones deberán realizarse desde la cuenta de correo UNED del alumno.

El TFM se realizará bajo la supervisión de un tutor académico, que será responsable de asesorar, asistir y orientar al estudiante; supervisará el desarrollo del trabajo y participará en la correspondiente evaluación y calificación del TFM.

Cuestiones vinculadas con el contenido general de la asignatura de TFM, así como cualquier incidencia que pueda surgir en relación con el desarrollo del trabajo, serán atendidas por la tutora coordinadora del TFM, Bárbara de la Vega, en la dirección de correo bdlvega@madrid.uned.es.

Para cuestiones administrativas vinculadas con pagos, matrículas, concesión de becas o cambios de convocatoria, el estudiante deberá dirigirse al Negociado de Posgrado de la Facultad de Derecho en la siguiente dirección de correo: derecho.posgradosoficiales@adm.uned.es o al teléfono 91 398 61 55.

Otras cuestiones de carácter administrativo se plantearán a la Escuela de Práctica Jurídica, compuesta por las siguientes personas:

Cristina Herrero Martín (coordinadora)
cherrero@pas.uned.es
Teléfono: 913988772 (de 9 a 15 horas de lunes a viernes)

Sonia de Vicente Pérez-Olivares (coordinadora)
epj@der.uned.es
Teléfono: 913988453 (de 9 a 15 horas de lunes a viernes)

María Concepción Bueno López (Personal de Administración y Servicios)
conchibueno@pas.uned.es
Teléfono: 913988114 (de 9 a 15 horas de lunes a viernes)

Para cuestiones relativas al funcionamiento de la plataforma, deberán ponerse en contacto con el tutor de apoyo en red (TAR), Héctor Álvarez García, en la dirección de correo electrónico halvarez@madrid.uned.es.

Para incidencias informáticas, deben contactar con el CAU (Centro de Asistencia a Usuarios) en el teléfono 913988801 (de 9 a 20 horas de lunes a viernes) o a través del Formulario de Gestión de avisos CAU.

Finalmente, los estudiantes pueden contactar con la Comisión coordinadora del Máster, compuesta por las siguientes personas:

María José López Sánchez (Coordinadora del Máster de Acceso a la Abogacía)
mjlopez@der.uned.es

Cristina Aragón Gómez (Coordinadora Adjunta)
cristina.aragon@der.uned.es

Rafael Sanz Gómez (Secretario Académico)
m.abogacia@der.uned.es