Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA

Curso 2020/2021/Subject's code26611104

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA

NAME SUBJECT TRABAJO FIN DE MÁSTER DE ADMINISTRACIÓN SANITARIA
CODE 26611104
SESSION 2020/2021
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN SANITARIA
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 8
HOURS 200.0
PERIOD ANUAL
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

 

El Trabajo de Fin de Master se considera una Asignatura del MUAS (la número 9), aunque un tanto particular, ya que se configura como el elemento integrador de los conocimientos y competencias adquiridos a través del curso; por ello, para su presentación se exige que el resto de las Asignaturas hayan sido superadas y obtenidos los créditos correspondientes. A continuación haremos una breve presentación de la misma.

El TFM, como título oficial de Máster de la UNED, está regulado por las normas aprobadas en el Consejo de Gobierno de 22 de mayo de 2010, donde se establecen las normas generales que se debe seguir en la definición, realización, defensa, calificación y tramitación administrativa de los TFM. El TFM supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio en el que se aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos en el seno del Máster y, en todo caso, orientado a la aplicación de las competencias generales asociadas a la titulación.

El TFM será realizado por el estudiante bajo la supervisión del tutor/a asignado. Consta de 8 ECTS, es decir, el empleo de 200 horas lectivas por parte de estudiante para todo el proceso de elaboración.