ISBN(13): 9788430934638 Título: GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS: ESTRATEGIAS DE MARKETING Y DE CALIDAD (2002) Autor/es: Sancho, David ; Editorial: Tecnos
ISBN(13): 9788448116866 Título: MARKETING PÚBLICO. POR UN GOBIERNO Y UNA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DEL PÚBLICO (1995) Autor/es: Chías, J. ; Editorial: : MCGRAW HILL
ISBN(13): 9788479788599 Título: MARKETING MUNICIPAL (2008) Autor/es: Asensio Romero, P ; Editorial: DIAZ DE SANTOS
ISBN(13): 9788480082617 Título: EL GOBIERNO ELECTRÓNICO EN LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL (2008) Autor/es: Royo, S ; Editorial: : INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES
ISBN(13): 9788483223789 Título: MARKETING EN EL SECTOR PÚBLICO: TODAS LAS CLAVES PARA SU MEJORA (2007) Autor/es: Lee, Nancy ; Kotler, Philip ; Editorial: PEARSON-PRENTICE HALL