El estudiante realizará un trabajo monográfico sobre cuestiones suscitadas durante el curso cuyo tema deberá consensuar previamente con el Equipo Docente de la asignatura.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
-Originalidad y espíritu crítico.
-Argumentación relevante desde una perspectiva académica.
-Estructura nítida.
-Redacción correcta.
-Uso solvente de las fuentes bibliográficas y de internet.
El trabajo final puede entregarse en la convocatoria de junio o en la de septiembre. El tema de dicho trabajo es de libre elección por parte del estudiante, si bien es obligatorio consensuarlo previamente con el equipo docente, que facilitará bibiografía opcional para, en el caso de que los estudiantes así lo deseen, puedan elegir y orientar el tema específico.
El trabajo, dependiendo del tema tratado y de su desarrollo, deberá constar de un número aproximado de 20-25 páginas mecanografiadas en Word, a un espacio de 1,5 (de 1 en el apartado bibliográfico y webgráfico, y en las citas sangradas), tipo de letra Times New Roman 12, siguiendo las normas de estilo académicas de rigor.
Todo trabajo plagiado en parte o en su totalidad será calificado con un cero y será susceptible de posible sanción.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La nota final se obtiene mediante la calificación del trabajo monográfico obligatorio que deberán realizar los estudiantes. Se valorará muy positivamentela participación activa y significativa de los/las estudiantes en los foros de la asignatura.