Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL COMERCIO EXTERIOR DE LA UE: LA POLÍTICA COMERCIAL Y LOS FLUJOS COMERCIALES (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

Curso 2020/2021/Subject's code26690017

EL COMERCIO EXTERIOR DE LA UE: LA POLÍTICA COMERCIAL Y LOS FLUJOS COMERCIALES (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

METODOLOGÍA

Para el estudio de la asignatura se empleará la metodología de la UNED definida con criterios de autoaprendizaje a distancia con apoyo virtual.


El curso virtual contiene las indicaciones para que el estudiante pueda establecer una estrategia de trabajo para que este pueda realizar un aprendizaje acorde con los objetivos previstos

Plan de trabajo:

El alumno deberá seguir la planificación y las orientaciones que se ofrecen en el curso virtual y en todo caso tendrá que elaborar tres trabajos para aprobar la asignatura.


El primer trabajo abordará la Parte I del programa y deberá mostrar los conocimientos adquiridos con el estudio de la misma.. La extensión del trabajo no superará las 10 páginas.


Para la Parte II se procederá de la misma forma que en caso anterior.


El tercer y último trabajo se referirá a la Parte III del programa. Su extensión será mayor que en los casos anteriores, no sobrepasando las 25 páginas, el alumno deberá ser capaz de relacionar el tema con los conocimientos obtenidos en el curso y argumentar las opiniones que vierta en el trabajo .


Tras el estudio de cada parte del programa, el alumno encontrará en el curso virtual un test de autocomprobación que le orientará sobre el grado de consecución de los objetivos de aprendizaje. A continuación del test, el estudiante también podrá encontrar una serie de temas para  posibles trabajos, teniendo que elegir alguno. Tras su realización se lo remitirá al equipo docente para su evaluación