Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA CONSTITUCIÓN DE UN PAÍS: LA ESPAÑA LIBERAL EN PERSPECTIVA COMPARADA (S .XIX)

Curso 2020/2021/Subject's code27702055

LA CONSTITUCIÓN DE UN PAÍS: LA ESPAÑA LIBERAL EN PERSPECTIVA COMPARADA (S .XIX)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

En la asignatura se empleará la metodología propia de los sistemas de educación a distancia.

Los estudiantes prepararán el temario de la asignatura atendiendo a los criterios establecidos por el equipo docente.

Utilizarán la bibliografía básica recomendada, así como los materiales que se encuentran en los "Documentos" del curso, desde artículos a conferencias.

El curso virtual permite el contacto activo entre equipo docente y estudiantes (tutoría virtual y correo electrónico), y entre los propios estudiantes a través del foro. Allí se podrán consultar las orientaciones de carácter general sobre la asignatura, así como la mayor parte del material didáctico básico para la preparación del temario de la asignatura, así como lecturas y documentación complementaria.

Asimismo se incluirá la información y, en su caso, la documentación necesaria para la elaboración de los ejercicios prácticos que deben ser presentados a lo largo del curso. Por otra parte, los alumnos disponen de un horario de atención directa semanal del profesor (dos mañanas y una tarde) a través del teléfono o del contacto presencial en el despacho, aunque lo usual, dados los medios de que disponemos y la eficacia de la consulta para todos los alumnos, sea la utilización del foro y el correo electrónico.