Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRANSICIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA EN ESPAÑA

Curso 2020/2021/Subject's code27702089

TRANSICIÓN Y CONSOLIDACIÓN DEMOCRÁTICA EN ESPAÑA

METODOLOGÍA

   Esta asignatura empleará la metodología propia de la educación a distancia. Los estudiantes prepararán el temario de la asignatura atendiendo a los criterios establecidos por el equipo docente. Utilizarán tanto la bibliografía básica recomendada como la complementaria para trabajar sobre aspectos concretos del temario.

        En el curso virtual se podrá consultar las orientaciones de carácter general sobre la asignatura. Así mismo, se facilitarán las pautas y orientaciones para la realización de los trabajos.

        La correcta preparación de esta asignatura requiere la dedicación de 150 horas, de las que 100 deben aplicarse al estudio de los distintos temas en los que se estructura el programa docente y 50 a la elaboración de las actividades y trabajos de carácter práctico.
 
        Los estudiantes deberán realizar un ensayo a partir de la lectura y estudio de la bibliografía básica y complementaria en relación con los siete temas que incluye el curso.  Además, el estudiante deberá realizar un trabajo práctico final sobre un tema concreto, elegido con el acuerdo del equipo docente, que consistirá en la elaboración de un texto basado en la investigación a partir de fuentes históricas sobre el tema elegido.