Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ESPAÑA EN UN MUNDO GLOBAL. LA POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA DE LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA

Curso 2020/2021/Subject's code27702144

ESPAÑA EN UN MUNDO GLOBAL. LA POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA DE LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Los principales resultados de aprendizaje que serán evaluados a través de los trabajos escritos a realizar por el alumno son:

Conocimiento y capacidad de análisis crítico de los conceptos, lenguaje, factores, actores, procesos de toma de decisiones y políticas durante el final de y la post-Guerra Fría, la conformación de la Unión Europea y la materialización del proceso globalizador.

 Conocimiento y capacidad de análisis crítico de los conceptos, factores, actores y procesos de toma de decisiones en la elaboración y ejecución de la política exterior española en las últimas décadas.

Capacidad de comunicar con claridad y concisión los conocimientos adquiridos, así como las conclusiones razonadas extraídas tras el análisis de la información manejada a través de ensayos escritos.

Conocimientos y técnicas necesarias para la elaboración de un estado de la cuestión acerca de alguna de las áreas temáticas identificadas.

Conocimientos y recursos para localizar fuentes primarias y secundarias para la realización de trabajos de investigación sobre los temas tratados (en el caso de los alumnos del itinerario de investigación)

Demostrar capacidad para valorar posibles vías de investigación, así como identificar temas de investigación inéditos y relevantes en el marco de la temática de la asignatura (para alumnos del itinerario de investigación).