Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL

Curso 2020/2021/Subject's code27702159

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN LA ESPAÑA CONTEMPORÁNEA EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Los estudiantes deben entrar en el foro de la asignatura en Alf: allí expondrán en qué tema o temas están interesados y se les indicará quién será el profesor que actuará como su tutor.

Los estudiantes deberán contactar periódicamente con el profesor que dirige su trabajo, con el fin de informarle acerca de la marcha de la investigación, así como para plantearle las dudas o dificultades que pudieran surgirles en el proceso de elaboración, y recibir de él las indicaciones oportunas. Pueden contactar con el director de su trabajo a través de los medios de comunicación que asimismo se especifican en las páginas personales de los profesores.  

Para conocer horarios de atención de cada profesor se facilita el teléfono de la Secretaría del Departamento de Historia Contemporánea  91 398 67 17

Para cualquier duda relativa a aspectos administrativos, el teléfono de alumnos es 91 398 88 82
 
Para la mayor rapidez y seguridad en la comunicación, se recomienda el uso del correo electrónico o, en su defecto, del teléfono. Si algún estudiante deseara entrevistarse en el Departamento con el director de su trabajo, se recomienda concertar previamente una cita mediante correo electrónico o llamada telefónica.
 
Para cualquier duda de carácter general vinculada con el TFM, puede ponerse en contacto con la coordinadora del mismo:

Rosa Pardo Sanz  (mpardo@geo.uned.es)