Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRANSMISIONES AVANZADAS DE ENGRANAJES

Curso 2020/2021/Subject's code28801316

TRANSMISIONES AVANZADAS DE ENGRANAJES

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Si en el caso de un TFM no tiene mucho sentido recomendar una bibliografía básica, pues habrá de depender fuertemente del trabajo a desarrollar, menos sentido aún tiene referenciar una bibliografía complementaria, que difícilmente podría tener relación con las diversas líneas de investigación que se desarrollen.

Sin embargo, puede resultar de interés el acceso a algunos de los resultados de la investigación desarrollada en esta línea por los integrantes del equipo docente, alumnos y colaboradores. En este sentido, en el curso virtual estará disponible un enlace al repositorio de publicaciones del grupo de investigación. Aquí se incluye una lista de trabajos desarrollados bajo la dirección de los miembros del equipo docente, que también se hallarán disponibles en el curso virtual. Algunos de ellos ya han sido mencionados en el apartado de Metodología de esta guía por haber dado  lugar a alguna publicación.

  • J. A. Antona, Modelo de potencial elástico de deformación en engranajes cilíndricos de perfil de evolvente, Proyecto Fin de Carrera, UNED, Madrid, 2007.
  • I. I. Vallejo, Modelo de cálculo resistente de engranajes cilíndricos de alto grado de recubrimiento transversal, Proyecto Fin de Carrera, UNED, Madrid, 2008.
  • S. Aguiriano, Modelo de cálculo resistente de engranajes cilíndricos de dentado interior, Proyecto Fin de Carrera, UNED, Madrid, 2009.
  • V. Yagüe, Modelo de cálculo a presión superficial de engranajes cilíndricos con interferencia de tallado y engrane en vacío, Proyecto Fin de Carrera, UNED, Madrid, 2010.
  • A. Casajús, Modelo de reparto de carga en engranajes rectos interiores incluyendo deformaciones de Hertz, Proyecto Fin de Carrera, UNED, Madrid, 2017.
  • P. Serradilla, Optimización de la caja de engranajes para servicios auxiliares del avión de combate EF-18, Proyecto Fin de Carrera, UNED, Madrid, 2019.
  • R. García-Berezo, Optimización en volumen de una reductora de dos etapas, Proyecto Fin de Carrera, UNED, Madrid, 2020.