Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES

Curso 2020/2021/Subject's code28806112

DISEÑO DE ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES

METODOLOGÍA

La metodología a seguir es la propia de la enseñanza a distancia. La asignatura se cursará a través del curso virtual. Se aconseja que el alumno consulte y visite el curso virtual de la asignatura para un seguimiento óptimo de la misma.

Así mismo, la metodología también se basa en el trabajo desarrollado por el alumno, no sólo con el aprendizaje de la parte teórica de cada capítulo, sino con la puesta en práctica de dicho conocimiento resolviendo los problemas y ejercicios asociados.

Es por ello que deberá llevarse en paralelo el avance en el aprendizaje de los contenidos teóricos con su puesta en práctica, mediante la resolución de ejercicios diseñados al efecto.

Una vez estudiado cada tema, se deben analizar los ejemplos resueltos así como realizar las Pruebas de Autoevaluación y las Pruebas de Evaluación a Distancia propuestas, si estas últimas se entregan en las fechas señaladas servirán como parte de la evaluación, y en cualquier caso, cualquier alumno podrá comprobar a posteriori con las soluciones que se proporcionarán en el aula virtual en fechas señaladas.