Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject's code : 29903153
Introducción al contexto social y político en el que surge la medición de la opinión pública.
Aparición de las primeras técnicas estadisticas de medida de la opinión.
En este apartado se abordan las primeras técnicas de medición de audiencias a partir de la bibliografía recomendada
En este apartado se aborda el impacto de las nuevas tecnologías de la información (TIC) en las ciencias sociales, así como la irrupción de las técnicas de medición de audiencias en internet.
El objetivo de este apartado es conocer la problemática generada en torno al usuario único, y sus repercusiones a la hora de fijar las tarifas publicitarias en internet.
Con este apartado se pretende que el estudiante conozca la importancia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en los actuales procesos de participación ciudadana.
En este apartado se trata de realizar una investigaciónn práctica a partir de un tema que haya tenido cierta relevancia en la red. Ejemplos: el análisis de #EbolaenEspana, el referendum del 1 de octubre en Cataluña, el caso Lezo en la Comunidad de Madrid, #CharlyEbdo, #Brexit, Crisis del Psoe en septiembre de 2016, etc.