Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÉTODOS NEURONALES BIOINSPIRADOS

Curso 2020/2021/Subject's code31101201

MÉTODOS NEURONALES BIOINSPIRADOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

En esta asignatura, la evaluación se hace únicamente mediante las pruebas de evaluación continua (PEC) a lo largo de todo el curso.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Cada estudiante debe realizar de forma individual todas las actividades indicadas con esquema numérico dentro del manual didáctico de la asignatura (disponible dentro del curso virtual). Hay actividades de tipo teórico (lectura y estudio de materiales indicados) y también de tipo práctico (experimentos y pruebas con programas simuladores).

Algunas de esas actividades en cada tema son entregables para evaluación y están indicadas también en el manual didáctico. En las actividades entregables el estudiante debe elaborar un documento que enviará en el plazo indicado a través de la correspondiente tarea dentro del curso virtual.

Qualification and evaluation criteria

La evaluación se realizará sobre los documentos enviados por cada estudiante en las actividades entregables. Las características y condiciones de esos documentos están detalladas en los apéndices del manual didáctico, tanto para las actividades de tipo teórico como las de tipo práctico. En cada actividad entregable se valorará la realización de todos los apartados y requisitos indicados para la misma en el manual didáctico en cuanto a sus contenidos. También se valorará que los documentos tengan la organización y estructura correspondiente indicada en los apéndices del manual didáctico. No se valorará (incluso podría ser negativo) la decoración excesiva e innecesaria de los documentos.

PEC weighing in final grade
Cada actividad entregable tiene indicada una ponderación en el manual didáctico. La nota final será la suma de las calificaciones ponderadas de todas las actividades entregables.
Approximate submission date
Las actividades entregables de cada tema tienen un plazo, a lo largo del curso, indicado en el manual didáctico.
Comments

No es necesario obtener una nota mínima en cada actividad para que su nota se sume (con su ponderación) en la nota final. Aunque alguna actividad no se entregue, es posible aprobar la asignatura si la suma de las entregadas alcanza el 5, siempre que se hayan ido entregado en su plazo la mayoría de las actividades a lo largo del curso. En caso de que la nota en la convocatoria de junio no haya llegado al 5, se podrán reenviar para la convocatoria de septiembre aquellas actividades suspensas (también las no entregadas, siempre que sean menos de la mitad).

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final es la suma ponderada (según los valores indicados en el manual didáctico) de todas las actividades entregrables en todos los temas que se hayan recibido en sus plazos correspondientes (también indicados en el manual didáctico) a lo largo de todo el curso.