Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÉTODOS NEURONALES BIOINSPIRADOS

Curso 2020/2021/Subject's code31101201

MÉTODOS NEURONALES BIOINSPIRADOS

METODOLOGÍA

La metodología es la general del máster adaptada a las directrices del EEES, de acuerdo con las recomendaciones del Instituto Universitario de Educación a Distancia de la UNED. Se utilizarán la metodología y los medios propios de la enseñanza a distancia que la UNED pone a disposición de sus estudiantes.

Tratándose de un máster orientado a la investigación, las actividades de aprendizaje se estructuran en torno al estado de la cuestión en cada una de las materias del curso y a los problemas en los que se van a focalizar las actividades asociadas a cada uno de los temas sobre las que se realizará la evaluación final.

El estudio de esta asignatura se debe realizar siguiendo las indicaciones del manual didáctico que se encontrará en el curso virtual de la asignatura. Ese manual incluye un resumen de los contenidos de cada tema y distintos tipos de actividades relacionadas con la simulación e implementación de diversos ejemplos de los distintos mecanismos descritos en la teoría. También se incluyen en el manual otras actividades opcionales y enlaces con fuentes de información externas, así como referencias a otros materiales también elaborados por el equipo docente.