Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPUTACIÓN EVOLUTIVA

Curso 2020/2021/Subject's code31101220

COMPUTACIÓN EVOLUTIVA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

 (No aplica)

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si,PEC no presencial
Description

Durante el curso se propondrá la realización de cuatro PECs que el alumno podrá realizar a distancia y que, en ningún caso, requerirá la asistencia al Centro Asociado.

Qualification and evaluation criteria

Los criterios de evaluación de cada PEC se especificarán en el enunciado de la misma durante el curso. Dicho enunciado será descargable desde el curso virtual. 

PEC weighing in final grade
100%
Approximate submission date
PEC1: 15 Dic, PEC2: 15 Feb, PEC3: 15 Abr, PEC4: 31 May.
Comments

El plazo de entrega definitivo de cada actividad aparecerá en el curso virtual al principo de curso. Cada uno de estos plazos será improrrogable.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Serán evaluados en la convocatoria de Junio únicamente aquellos alumnos que hayan entregado en plazo una o más actividades. Cualquier actividad no entregada en el plazo establecido será considerada como no presentada y será evaluada con un cero. La nota final consistirá en la media de las notas asignadas a cada una de las actividades. Aquellos alumnos que hayan aprobado en la convocatoria de Junio no podrán subir nota en la de Septiembre.

Los alumnos que hayan sido suspendidos en la convocatoria de Junio o no la hayan usado, disponen para ser evaluados de la convocatoria de Septiembre. Para ello será necesario realizar una única entrega de actividades, improrrogablemente entre el 1 de Junio y el 1 de Septiembre. En este caso, se recuerda que el periodo del 15 de Julio al 31 de Agosto es considerado por la Universidad como no lectivo y, por tanto, el equipo docente no atenderá las posibles dudas del alumno durante este periodo. En la convocatoria de Septiembre sólo se pueden enviar las actividades no presentadas y las que se suspendieron en Junio, es decir, las aprobadas en Junio conservan su nota.