Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES

Curso 2020/2021/Subject's code3220101-

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES

METODOLOGÍA

El curso se desarrollará de octubre a febrero. Se realizarán dos sesiones presenciales en la sede del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (C/ Princesa 36, Madrid) y se mantendrá contacto entre profesor y alumno a través de medios virtuales (plataforma aLF de la UNED), así como contacto personal individualizado cuando así se considere necesario.

El alumnado deberá dedicar los dos primeros meses a estudiar la bibliografía proporcionada por la profesora de la asignatura al inicio del cuatrimestre. A finales de cuatrimestre, se realizará una prueba de evaluación on line.

A su vez, se desarrollará un trabajo de investigación sobre el tema que sea elegido por los alumnos y alumnas según sus intereses. Para llevar a cabo la investigación se utilizará obligatoriamente el método de encuesta (como mínimo 40 encuestados/as) y como opcionales los demás.

Con objeto de economizar medios y esfuerzos, se recomienda a los alumnos de esta asignatura que hagan coincidir el proyecto de investigación que deben presentar para ser evaluados con el que desarrollarán como trabajo fin de Máster.