Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL DOMINIO DEL AIRE Y EL ESPACIO

Curso 2020/2021/Subject's code32205129

EL DOMINIO DEL AIRE Y EL ESPACIO

METODOLOGÍA

Se seguirá la metodología propia de la enseñanza a distancia, utilizando las herramientas del sistema de educación impartido por la UNED, caracterizado por la integración y la utilización de las TIC en sus diferentes posibilidades y alternativas: foro, correo electrónico, tutoría on-line, documentación en el campus virtual, material didáctico elaborado por el profesor, webconferencias, etc.

Los alumnos prepararán la asignatura y los trabajos prácticos de acuerdo con los criterios establecidos en las orientaciones que se irán insertando en la plataforma de la asignatura, utilizando los materiales didácticos proporcionados por el profesor y la bibliografía básica recomendada.

Aunque la asignatura se imparta siguiendo la enseñanza virtual, se tendrá la posibilidad de establecer contacto directo con los demás alumnos y con el profesor en las clases presenciales voluntarias programadas durante el desarrollo de la asignatura. Dichas clases serán grabadas para que los alumnos puedan visionarlas en diferido y tengan la posibilidad de plantear sus dudas en el Foro de la Asignatura o a través del correo electrónico.