Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU

Curso 2021/2022/Subject's code23301472

GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Cea Dancona, M.A. (2012). Fundamentos y aplicaciones en metodología cuantitativa. Madrid: Síntesis.

Domínguez, M.C., Medina, A. & Medina, M. (2014). Qualitative Methodology as a Basic for Teaching Innovation. En G. Huber (ed.), Conflicts in Qualitative Research (pp. 123-143). Tübingen: Center for Qualitative Psychology.

Domínguez, M.C. (2006). Investigación y formación del profesorado en una sociedad intercultural. Madrid : Editorial Universitas.

Gento, S. (2004). Guía Práctica para la Investigación en Educación. Madrid: Sanz y Torres.

Gento, S. y Hopes, C. (1996). Servicio de Inspección para un nuevo centro educativo. En A. Medina  y S. Gento (Coords.), Organización Pedagógica del Nuevo Centro Educativo (pp-39-75). Madrid: UNED

Medina, C. (2016). Formación de Líderes en Inteligencia Emocional y Gestión del Talento. Madrid. Editorial Universitas.

Medina, A., de la Herrán, A. y Domínguez, M.C. (coords.) (2014). Las fronteras de la investigación didáctica. Madrid: UNED.

Medina, A.; Domínguez, M. C. y Sánchez, C. (2013). Evaluación de las competencias de los estudiantes: modelos y técnicas para la valoración. Revista de Investigación en Educación, 31(1), 239-256.

Medina, A; Domínguez, M.C y Sánchez, C. (2011). La Innovación en el aula: referente para el diseño y desarrollo curricular.  Perspectiva Educacional, 50(1), 61-86 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje.

Torres González, J.A. (2001). La educación especial en el sistema educativo. En F. Salvador Mata (Dir.),  Enciclopedia Psicopedagógica de Necesidades EducativasEspeciales, Volumen I (pp. 155-175). Archidona (Málaga): Aljibe.