MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
Subject's code : 23302051
BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA
ISBN(13): 9788436248067 Título: DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Autor/es: Martín Rodríguez, Eustaquio ; Editorial: U.N.E.D.
Altrichter, H. (2019). School Autonomy Policies and the Changing Governance of Schooling. En Jahnke. H.; Kramer, C. & Meusburger, P. (eds.) (2019). Geographies of Schooling (pp.55-74). Springer Nature.
Bolívar, A. (2019). Una dirección escolar con capacidad de liderazgo pedagógico. La Muralla.
Bolívar, A. (2019). Marco español para la dirección escolar e identidad profesional: Contexto, desarrollo e implicaciones. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 27(114). 41.
González, M.T. (2019). El liderazgo pedagógico desde la dirección, una palanca para la mejora escolar. Cuadernos de Pedagogía, 503 (noviembre), 65-70.
Leithwood, K., Seashore-Louis, K., Anderson, S. y Wahlstrom, K. (2004). How leadership influences student learning: A review of research for the learning from leadership project. New York: Wallace Foundation.
Schildkamp, K., Poortman, C.L., Ebbeler, J. et al. (2019). How school leaders can build effective data teams: Five building blocks for a new wave of data¿informed decision making. Journal of Educational Change, 20 (3), 283–325.
Townsend, T. (Ed.) (2019). Instructional Leadership and Leadership for Learning in School. Springer Nature/Palmagre, Macmillan.
UNESCO (2018). Activating Policy Levers for Education 2030: The Untapped Potential of Governance, School Leadership, and Monitoring and Evaluation Policies. Paris. Unesco.