Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CALENDARIOS DE EVALUACIÓN SEPTIEMBRE 2021

CALENDARIO EXÁMENES CUID

INDICACIONES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS EXÁMENES FINALES EN LÍNEA EN LA APLICACIÓN AvEx PARA LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE 2021.

Esta información concierne a las pruebas finales de Grados, Microgrados y Másteres.

INFORMACIÓN SOBRE EL DÍA DE EXÁMENES DE RESERVA


Sábado, 11 de septiembre de 2021


De acuerdo con lo dispuesto en el art. 51 del Reglamento de Pruebas Presenciales, únicamente podrán solicitar los exámenes de reserva aquellos estudiantes a quienes les coincidan dos o más asignaturas en el mismo día y a la misma hora. No obstante, la Vicesecretaria General de Pruebas Presenciales podrá conceder, de forma excepcional, la asistencia a los exámenes de reserva por causas extraordinarias, que deberán haber quedado acreditadas con anterioridad a la fecha prevista para las pruebas de reserva. Para solicitar la concesión de realización de exámenes de reserva, por el motivo que fuere, deben obligatoriamente rellenar el siguiente Formulario, antes del 20 de agosto de 2021. La Sección de Pruebas Presenciales dará respuesta a su solicitud a lo largo de la semana de exámenes finales en línea en septiembre (del 6 al 10 de dicho mes).


Importante: Aquellos estudiantes que se examinen por la aplicación AvEx y les coincidan dos a más asignaturas el mismo día (por ejemplo, el lunes) no podrán realizar los exámenes de reserva en la aplicación AvEx, ya que ésta, únicamente, permite la realización de uno solo de ellos el día de la reserva en el horario determinado. Los exámenes, en este caso, tendrán que realizarse en formato papel y de forma presencial en el centro asociado en el que normalmente se examinan de manera presencial. Una vez que reciban la autorización de la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales para presentarse a los exámenes de reserva, tendrán que comunicar al centro asociado su asistencia.

Todas las horas indicadas en los calendarios corresponden a la franja horaria peninsular de España.


  • Islas Canarias y Londres comenzarán una hora antes.
  • Estudiantes de Europa, América, Asia y Oceanía: Deben adaptarse al huso horario de España.

Buscador de calendario de exámenes: Grados, Másteres, CUID:

* Los datos que se muestren son susceptibles de cambios.