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Oficina de Calidad

Presentación
Directorio y localización
Mapa de ProcesosMapa de Procesos

Programas ANECA

Sistema de Garantía Interna de Calidad
Evaluación de la actividad docente
Seguimiento de las titulaciones oficiales
Renovación de la acreditación de las titulaciones oficiales

Otras actividades

Sistema de Garantía Interna de Calidad en la Gestión de los Centros Asociados
Evaluación y mejora de servicios universitarios
Información sobre cuestionarios y formularios de recogida de información
Créditos ECTS por realizar cuestionarios
Enlaces de interés
Cuestionarios aplicados a nuestros grupos de interés
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Certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la UNED

Certificación del diseño del SGIC-Uned (septiembre 2009)

Política y objetivos de Calidad de la UNED. Misión, Visión y Valores

Política de Calidad de la UNED (abril 2021)
Objetivos de Calidad de la UNED (julio de 2019)
Misión, Visión y Valores de la UNED (julio de 2019)

Planes de Mejora para el Aseguramiento de la Calidad de los Programas Formativos de la UNED (SAICU-D2)

Plan de Mejoras 2014 y 2015
Balance Plan de Mejoras 2014 y 2015
Plan de Mejoras 2016 y 2017
Balance Plan de Mejoras 2016 y 2017
Plan de Mejoras 2018 y 2019
Balance Plan de Mejoras 2018 y 2019
Plan de Mejoras 2021 y 2022

Actuaciones de adaptación realizadas en el curso 2020-21 con motivo del COVID19

En el marco de los Informes y reflexiones del Ministerio de Universidades, la posición adoptada por la ANECA, el acuerdo de la REACU ante la situación de excepción provocada por el COVID-19 y las disposiciones de contenido sanitario habidas con motivo de la pandemia, nuestra Universidad, en contacto permanente con todos sus grupos de interés a quienes ha consultado e informado pormenorizadamente, continua tomando iniciativas y adoptando acuerdos para garantizar que los objetivos asociados a las enseñanzas impartidas se alcanzaran y las actuaciones desarrolladas se basan en decisiones responsables siempre considerándose como las mejores soluciones en esta situación de contingencia.

Nuestros equipos docentes continúan adaptando a la no presencialidad las pruebas de evaluación y muchas de las actividades de las prácticas externas del curso 2020-21. A continuación, se recogen los acuerdos para el aseguramiento de la calidad durante el curso 2020-21.

Criterios para la adaptación de la enseñanza en el curso 2020-21 con motivo del Covid19
Aseguramiento de la calidad en las pruebas de evaluación curso 2020-2021 (convocatoria de febrero)
Aseguramiento de la calidad en las pruebas de evaluación curso 2020-2021 (convocatoria de junio)
Aseguramiento de la calidad en las pruebas de evaluación curso 2020-2021 (convocatoria extraordinaria de septiembre)
Listado de asignaturas con cambios en el sistema de evaluación en la convocatoria de junio 2020

Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAICU) de la UNED: Manual

Manual del SGIC-U (V3-02 abril 2016)

Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAICU) de la UNED: Manual de Procesos

Criterio 1. Proceso de elaboración y revisión de la política y objetivos de calidad de la UNED (v04-e1 - abril 2021)
Directriz 2. Procesos de garantía de calidad de los programas formativos (V2 - marzo 2011)
D2-p1: Proceso general para la garantía de calidad de los programas formativos de la UNED (V3 - junio 2016)
D2-p2: Proceso para la garantía de calidad de los programas formativos de los centros (V3 - junio 2016)
Directriz 3. Procesos para el desarrollo de la enseñanza y otras actuaciones orientadas a los estudiantes (V2 - mayo 2010 y V3 - junio 2015)
Directriz 4. Procesos para la calidad del personal académico y de administración y servicios (V2 - julio 2011)
Directriz 5. Procesos para la gestión de los recursos materiales y servicios (V2 - julio 2011)
Directriz 6. Procesos relativos a los resultados de la formación (V3 - abril 2016)
Directriz 7. Proceso de información pública (V2 - enero 2011)