Universidad Nacional de Educación a Distancia » LAUNIVERSIDAD » Facultades y Escuelas » Facultad de Educación » Personal Docente » Beatriz Malik Liévano

Beatriz Malik Liévano
Presentación
Docencia
Investigación
Publicaciones
Otras méritos

Presentación

Beatriz Malik Liévano, Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UNED (1997, Premio Extraordinario de Doctorado), y Licenciada en Fª y Ciencias de la Educación también por la UNED (1988-1992, Premio Extraordinario "Fin de Carrera" del Consejo Social), es Profesora Titular del departamento MIDE II (Orientación Educativa, Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica) de la Facultad de Educación de la UNED. Sus líneas de docencia e investigación se centran en orientación educativa y profesional, educación intercultural, justicia social en educación y orientación y mediación en contextos socio-educativos. Además de impartir docencia en estas áreas, ha participado en diversas investigaciones y publicaciones relacionadas con estas temáticas.

Es miembro del Grupo INTER de Investigación en Educación Intercultural (www.uned.es/grupointer ) desde su creación, Secretaria docente del Master Universitario Euro-latinoamericano en Educación Intercultural y coordinadora de la Especialidad de Orientación Educativa del Master de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Ha sido Vicerrectora Adjunta de Relaciones Institucionales en el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la UNED del 2009 al 2013.

Actualmente es Vice-presidenta de la Asociación Internacional de Orientación Educativa y Profesional (AIOEP / IAEVG: www.iaevg.org ), desde el 2011 (y miembro de la Junta Directiva desde el 2003).