martes 13 de julio de 2021 guardar noticia El rector Mairal y el ministro Castells presentan la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local de la UNED como pdf

La UNED y el Territorio

Será el lunes, día 19, a las 12.00h., con encuentro con los medios a las 11.30, en la sede de la UNED en Ponferrada

El Rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, junto con el ministro de Universidades, Manuel Castells Oliván, y el presidente de la Junta Rectora leonesa de la UNED y alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón Fernández, presentarán la Cátedra de Territorios Sostenibles y Desarrollo Local de la UNED. . El acto se inscribe dentro de la estrategia de la universidad denominada La UNED y el territorio, que colabora con transferencia del conocimiento a la creación, desarrollo y apoyo en la gestión de proyectos I+D+i en territorios con problemas demográficos para contribuir a asentar la población e invertir el proceso de migración de sus habitantes.

Será el próximo lunes, día 19 a las 12.00 horas, en la sede del Centro de la UNED en Ponferrada.

Previamente, a las 11.30 h. Mairal, Castells y Ramón comparecerán ante los medios de comunicación.

Acreditaciones:

secretaria@ponferrada.uned.es, hasta el viernes, 15 de julio de 2021

En el acto participarán  representantes de distintas entidades e instituciones, públicas y privadas, todos aliados en la consecución de los mismos objetivos.

Más información:

secretaria@ponferrada.uned.es,